Preguntas frecuentes
¿Dónde se realiza el embarque?
El embarque se realiza directamente en nuestro amarre en el Real Club Náutico de Dénia. Cuando confirmes la reserva te enviaremos las indicaciones exactas.
Si me mareo, ¿puedo ir?
Para evitar el mareo, ¡es mejor no salir al mar! 😉 Sin embargo, el barco es lo suficientemente estable como para evitarlo durante la navegación. Hay pastillas de venta libre, y podemos recomendar la «Biodramina» con cafeína para no quedarse dormido durante vuestra aventura.
¿El barco está asegurado?
Sí, nuestra embarcación está cubierta por un seguro de acuerdo con la normativa vigente y nuestra empresa cuenta con todas las autorizaciones necesarias para realizar las excursiones.
¿Qué pasa si la salida se cancela debido al mal tiempo?
La seguridad es nuestra principal preocupación. En caso de que no podamos realizar la excursión debido al mal tiempo, os devolveremos el importe total pagado. También podemos reagendar la salida para otra fecha.
¿Hay aseos en el barco?
Sí, son aseos marinos.
¿Cuáles son las condiciones de cancelación?
Cualquier cancelación 15 días antes de la salida se reembolsa en su totalidad.
¿A partir de qué edad pueden venir los niños?
Los niños a partir de 4 años son bienvenidos a bordo, pero quedan bajo la responsabilidad y vigilancia de sus padres.
¿Puedo llevar bolsos o pertenencias a bordo?
Sí, pero aconsejamos traer solo las necesidades básicas como por ejemplo: sombrero y protector solar, gafas de sol (muy importantes), toalla de baño, cámara, algo para picar.
Estoy embarazada, ¿puedo venir?
En este caso, sigue el consejo de tu médico antes de venir.
¿Hay aparcamiento en el Club Náutico ?
Sí, hay un parking de pago en el interior del club, muy cerca de nuestro punto de amarre. También se puede optar por aparcamiento gratuito fuera del club a unos 300 metros.
¿Puedo llevar comida y bebida a bordo?
Sí, siempre teniendo en cuenta que se ofrecerán bebidas frías, fruta y snacks.
¿Podemos fumar a bordo?
Sí, siempre teniendo cuidado de fumar en proa, lejos del tanque de gasolina para la seguridad de todos. Las colillas tendrán que ser recogidas para tirarlas cuando regresemos a puerto.
¿Cómo se formaliza el contrato?
Durante el proceso de reserva, os pediremos vuestros datos personales, que se utilizarán para cumplir con el contrato que se firmará al embarcar. Si falta alguna información, os la pediremos en ese momento. Una vez firmado el contrato, debéis mantener vuestra copia a bordo en todo momento.
¿Dónde puedo consultar el tiempo el día de mi alquiler?
Puedes consultar la previsión del tiempo en nuestra web o en estos sitios: www.aemet.es | www.windfinder.com | www.windy.com
¿El barco tiene chalecos / equipo de seguridad?
Sí, nuestro barco cuenta con chalecos para todos los pasajeros y equipo de seguridad, de acuerdo con la normativa vigente. También disponemos de chalecos infantiles, pero deben solicitarse con antelación especificando el peso del niño.
Antes de la salida, su patrón, le hará un explicación sobre la estiba y el modo de uso del equipo de seguridad (chalecos, extintor de incendios …).